• +58 4145639061
  • escuelavenezolanamarketingdig@gmail.com
  • 8:00

Editorial

Nuestra editorial publica artículos inéditos y arbitrados que abordan las prácticas asociadas desde los distintos campos del saber, y desde perspectivas teóricas y metodológicas diversas en torno al tema del marketing, publicidad, plataformas en Internet, aplicaciones informáticas, redes sociales, negocios en línea, comercio electrónico, emprendimiento y tecnología Web.

A través de esta editorial, se realizarán publicaciones de libros electrónicos, informes, ensayos, metodologías, reseñas de publicaciones, resúmenes de libros sobre las áreas ya referidas, así como entrevistas con académicos, investigadores y personas  de reconocido prestigio en la temática a la que está abocada la Escuela Venezolana de Marketing Digital.

Colaboraciones de nuestra editorial

Todos los trabajos publicados en nuestra editorial, deben estar basados en la temática que enmarca la Escuela Venezolana de Marketing digital, con miras a estudiar las tecnologías  y plataformas en Internet en los diversos ambientes de emprendimiento, los negocios, las marcas, la gerencia y la educación.

Revista ReMarca

Esta revista digital, tiene como propósito difundir artículos arbitrados y no arbitrados, que en el marco de la temática del marketing digital, la publicidad en línea, el emprendimiento en medios electrónicos, sitios Web de negocios y marketing en general, sean enviados a nuestro comité editorial como colaboración de parte de investigadores y expertos en la materia.

Los artículos deben ser originales, rigurosos y bien fundamentados; si han sido publicados anteriormente, debe indicarse en que medio editorial fue publicado.

Artículos que Pueden ser Publicados:

Aquellos en los que se den a conocer resultados finales de una investigación realizada entorno a los temas que conciernen a la revista. Se realizan con una metodología formal y sus resultados se analizan rigurosamente con base en distintos tipos de herramientas conceptuales y estadísticas.

Trabajos en los que se analice la literatura de investigación en el área de marketing  y ramas afines, que contribuyan al avance de la teoría en algún de estas áreas.